Declaración de confidencialidad sobre comentarios

From Wikimedia Foundation Governance Wiki

Advertencia: El título visualizado "Declaración de confidencialidad sobre comentarios" sobreescribe al anterior "Legal: Declaración de privacidad de comentarios".

Sus comentarios

¡Agradecemos sus comentarios! Los comentarios como los suyos nos permiten averiguar qué funciona, qué no, y cómo mejorar nuestros servicios.

Cuando aporta sus comentarios, los tratamos con transparencia. Explicamos con detalle aquí qué información tratamos como pública y qué permisos son de aplicación. En pocas palabras, usted acepta hacer pública su contribución y registrarla bien en CC0 o en CC BY SA 3.0. A menos que se indique lo contrario, sus datos personales serán tratados como cualquier otra información de carácter personal bajo nuestra política de protección de datos, que puede permitir, por ejemplo, la divulgación pública de su nombre de usuario.

Si nos proporciona una dirección de correo electrónico, podríamos utilizarla para comunicarnos con usted y enviarle actualizaciones de sus comentarios.

La Fundación Wikimedia puede ver sus comentarios y demás información recopilada, incluyendo su nombre de usuario (si proporcionó uno), su dirección IP, y cualquier otro dato que nos haya proporcionado o transmitido.

Como parte de nuestros esfuerzos por apoyar y ayudar a mejorar el funcionamiento y las actividades de Wikimedia, podríamos solicitar el análisis público o el debate sobre asuntos que nos conciernan. Por esa razón, existe la posibilidad de que publiquemos todos o algunos de sus comentarios y demás información de carácter público en medios de comunicación, incluyendo páginas web y blogs.

La Fundación Wikimedia, en un esfuerzo por analizar, compartir o debatir sobre sus actividades, puede incluir sus comentarios e información pública entre los datos puestos a disposición del público.

Podremos revelar información cuando la ley así lo requiera, cuando sea necesario para proteger nuestros derechos, nuestra intimidad, nuestra seguridad o a los usuarios y cuando sea necesario para hacer cumplir nuestros términos y condiciones de uso.

Podremos compartir sus comentarios y otra información con proveedores de servicios externos en un esfuerzo por apoyar y ayudar a mejorar el funcionamiento y las actividades de Wikimedia.

Al aportar comentarios, usted da su consentimiento para la transferencia a los Estados Unidos de América de la información recopilada, así como a otros lugares que sean necesarios para llevar a cabo el conjunto de propósitos y objetivos expuestos anteriormente. Usted entiende que no se le proporcionará compensación alguna por las ideas que usted nos proporcione.

¡Gracias de nuevo por su ayuda para mejorar los proyectos de la Fundación Wikimedia!

La Fundación Wikimedia


Nota: El texto anterior es la explicación de cómo la Fundación Wikimedia trata los comentarios de los usuarios vertidos en herramientas como ArticleFeedback, WikiLove, MoodBar, así como en otras con características especiales similares. Esta explicación enlaza con las herramientas mencionadas como parte del proceso de aportación de comentarios.