2007/Donate-thanks/es

From the Wikimedia Foundation
Jump to: navigation, search

Puedes ayudar a Wikimedia
a cambiar el mundo

¡Gracias por tu donación!

Sin el apoyo de personas como tú, Wikipedia y los demás proyectos de Wikimedia no existirían. ¡Gracias por tu apoyo!

Un recibo te será enviado por correo electrónico en unos momentos. Por favor imprime esto para tus registros. Puedes deducir esta donación de tus impuestos en los Estados Unidos. Lee deducibilidad de donaciones para más detalles.

Puedes saber más de lo que está pasando en la página de eventos actuales. Nuestro proyecto de coordinación, Meta-Wiki, también posee noticias y eventos en Noticias de Wikimedia y Actualidades. Por favor contáctanos si tienes alguna pregunta.

Por favor envía las preguntas relacionadas con donaciones a donate (arroba) wikimedia (punto) org


 

Otras formas de ayudar

Compra mercancías de Wikipedia/Wikimedia

Puedes ayudar a popularizar Wikipedia y Wikimedia comprando mercancía a través de nuestra negocio de Café Press. Parte de cada compra es recibida por la Fundación Wikimedia. Visita http://www.cafepress.com/wikipedia para más detalles.

Apoya a freenode

Las personas que trabajan en la Fundación Wikimedia y los que mantienen nuestros servidores y el software MediaWiki usan Internet Relay Chat (IRC) para comunicarse. El servicio particular que usamos es freenode. Mira http://freenode.net/pdpc_onetime.shtml para saber cómo puedes ayudar.

Ayuda a PlanetMath

Muchos artículos matemáticos de Wikipedia fueron creados a partir de material de PlanetMath (ambos proyectos comparten la misma licencia de contenido libre). Este proyecto, sin embargo, necesita fondos adicionales para seguir en pie. Las donaciones hechas a PlanetMath.org, Ltd. son deducibles de impuestos en los Estados Unidos. Mira http://aux.planetmath.org/doc/donate.html para más información.

-- El equipo de Wikimedia

 

La Fundación Wikimedia opera varios proyectos plurilingües y de contenido libre (mayor información)

<skin>schulenburg</skin>