Portada

From Wikimedia Foundation Governance Wiki
Revision as of 01:08, 10 November 2008 by Kaganer (talk | contribs) (/es)

Template:HomeLang

Imagina un mundo en el que cada ser humano tiene la posibilidad de acceder a la suma de todo el conocimiento. Ese es nuestro compromiso.
Y necesitamos tu ayuda. Por favor, apoya a la Fundación Wikimedia donando hoy.

Wikimedia Blog

Lea las últimas noticias sobre la Wikimedia Foundation. Template:Blogbox/2008

Wikimania se tiendrá en Buenos Aires

Wikimania 2009 logo

La Wikimedia Foundation ha anunciado que Wikimania 2009 se tiendrá en Buenos Aires, Argentina.

Apóyanos

La Fundación Wikimedia depende en gran parte de las generosas donaciones de los usuarios. Por favor, considera realizar una donación hoy, ya sea tiempo, dinero o hardware. La página de benefactores está dedicada a alguna de las compañías e individuos que ayudaron a mantener los proyectos de Wikimedia. La Fundación Wikimedia no necesariamente respalda las actividades de sus benefactores.

La Fundación Wikimedia es una organización sin fines de lucro en los Estados Unidos, y las donaciones de ciudadanos estadounidenses son deducibles de impuestos. Las donaciones realizadas por ciudadanos de otros paises pueden ser también deducibles. Por favor lee deducibilidad de donaciones para más detalles. Por favor mira nuestra página de recaudación de fondos para detalles sobre cómo realizsar donaciones a través de PayPal, MoneyBookers, correo postal o depósito directo. Para todo tipo de donaciones, por favor contáctenos.

¿Sabías que ... ?

¿Sabías que Wikimedia Commons es un depósito multimedial que guarda más de 2,000,000 de ficheros multimedia?

La voluntaria de Wikimedia Brianna Laugher te muestra Wikimedia Commons:

Bienvenido a Wikimedia Commons.

Wikimedia Commons fue fundada hace tres años para evitar tener que cargar la misma imagen en 200 wikis diferentes, adoptando la función de depósito central para facilitar el trabajo de los editores de Wikimedia. Desde entonces, ha crecido rápidamente para convertirse en una comunidad plurilingüe para fotógrafos, ilustradores, editores de audio, traductores, administradores y comentadores.

Leer más...

Detalles corporativos

El Consejo de Administración de Wikimedia es la principal autoridad corporativa en Wikimedia Foundation Inc., y tiene el poder de dirigir las actividades de la Fundación. Los reglamentos de la Fundación pueden ser vistos en Estatutos de la Fundación Wikimedia. Otras políticas dispuestas por el Consejo pueden ser vistas en políticas.

La Fundación maneja el presupuesto, que paga principalmente el equipamiento informatico y hosting. Otros costos incluyen recursos humanos necesarios para el funcionamiento de los proyectos de Wikimedia, aunque la mayoría son voluntarios. Este sitio incluye una lista de notas de las reuniones del Consejo.

Las últimas decisiones del Consejo pueden ser encontradas en resoluciones.

Últimas noticias

Template:News-es Mira eventos recientes para más información.

Template:OurProjects-es


Política de privacidad: Si únicamente lees los sitios web de los proyectos de Wikimedia, no se recolecta ninguna información adicional que la que típicamente queda recogida en los registros de sitios web en general. Si contribuyes a los proyectos de Wikimedia, estás publicando cada palabra que escribes públicamente. Si escribes algo, asume que se mantendrá para siempre. Esto incluye artículos, páginas de usuario y páginas de discusión. Ve la política oficial para más detalles.