Problems donating/es

From Wikimedia Foundation Governance Wiki

Problems donating/styles and scripts

Problemas con las donaciones

Si tiene algún problema o alguna duda con su donación, por favor revise nuestras preguntas frecuentes Si todavía tiene dudas o necesita ayuda para rastrear su transacción, por favor comuníquese al correo donate@wikimedia.org.

¿Es seguro este sitio?

El sitio web de donación de la Fundación Wikimedia es extremadamente seguro y está apoyado por Verisign Trusted. Luego de hacer clic en un anuncio o un enlace de donación, la página a la que se le redirige es un sitio seguro (https), toda la información estará encriptada y será gestionada con los estándares más altos de protección de datos.

Mi método de pago preferido no es ofrecido aún por la Fundación Wikimedia.

Lamentamos no tener disponible su método de pago preferido. En las próximas campañas esperamos tener mejores opciones para la donación en otras monedas. Aún así, nos gustaría conocer qué métodos de pago son más usados por usted y por la gente de su país. Por favor envíenos un correo electrónico con esta información mencionando su país y el nombre del método de pago.

Intentaremos tener disponibles estas opciones en un futuro cercano. Mientras tanto, por favor, consulte la siguiente dirección para ver otras opciones disponibles para usted en este momento: otras formas de dar.

¿Por qué mi donación mediante tarjeta de crédito/débito fue rechazada?

Si su pago fue rechazado o si no pudo introducir la información de su tarjeta en nuestra página de donación, por favor revise su tarjeta de débito o crédito en los siguientes casos:

  • Su tarjeta de crédito o débito debe estar habilitada para uso internacional. Las tarjetas que se pueden utilizar solamente en el país (AKA tarjetas internas) no pueden ser aceptadas por el momento.
  • Las tarjetas de crédito de Estados Unidos, Gran Bretaña y Canada sólo serán aceptadas en esos paises respectivamente.
  • No podemos aceptar todas las tarjetas virtuales en este momento. Frecuentemente, se utilizan tarjetas virtuales en realizar compras en línea para proteger la información sensible de su tarjeta física. Sin embargo, sepa que su donación será manejada por procesadores profesionales y su información está bien asegurada. Así que si se rechaza su tarjeta virtual, por favor utilice en su lugar su tarjeta de crédito/débito normal.
  • Si usted está utilizando una tarjeta de débito, por favor tenga en cuenta que el código de seguridad (CVV) es opcional. Si su tarjeta de débito no tiene CVV omita ese campo.