Translations:Legal:Confidentiality agreement for nonpublic information/34/es: Difference between revisions

From Wikimedia Foundation Governance Wiki
Content deleted Content added
Importing a new version from external source
 
needs review
Line 1: Line 1:
Miembros autorizados de la comunidad son usuarios de Wikimedia a quienes han sido confiados, a través de un proceso de validación de la comunidad o de la Fundación, con información resguardada por la [[wmf:Privacy policy|Política de Privacidad de Wikimedia]]. Esto incluye miembros de la comunidad con acceso a cualquier herramienta que les permita ver información no pública de otros usuarios, miembros de la comunidad con la capacidad de acceder a contenido o información de usuarios que ha sido retirada de la vista de administradores, y desarrolladores voluntarios con acceso a información no pública. Miembros autorizados de la comunidad Wikimedia pueden incluir, por ejemplo, supresores, checkusers, desarrolladores voluntarios y otros roles autorizados similares.
!!FUZZY!!Miembros autorizados de la comunidad son usuarios de Wikimedia a quienes han sido confiados, a través de un proceso de validación de la comunidad o de la Fundación, con información resguardada por la [[wmf:Privacy policy|Política de Privacidad de Wikimedia]]. Esto incluye miembros de la comunidad con acceso a cualquier herramienta que les permita ver información no pública de otros usuarios, miembros de la comunidad con la capacidad de acceder a contenido o información de usuarios que ha sido retirada de la vista de administradores, y desarrolladores voluntarios con acceso a información no pública. Miembros autorizados de la comunidad Wikimedia pueden incluir, por ejemplo, supresores, checkusers, desarrolladores voluntarios y otros roles autorizados similares.

Revision as of 23:04, 10 April 2023

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Legal:Confidentiality agreement for nonpublic information)
Authorized community members are Wikimedia users who are entrusted, through a valid community- or foundation-run process, with information covered by the [[$1|Wikimedia Privacy Policy]]. This includes community members with access to any tool that permits them to view nonpublic information about other users or members of the public, community members with the ability to access content or user information which has been removed from administrator view, and volunteer developers with access to nonpublic personal data. Authorized Wikimedia community members may include, for example, oversighters, checkusers, volunteer developers, and other similar authorized roles.

!!FUZZY!!Miembros autorizados de la comunidad son usuarios de Wikimedia a quienes han sido confiados, a través de un proceso de validación de la comunidad o de la Fundación, con información resguardada por la Política de Privacidad de Wikimedia. Esto incluye miembros de la comunidad con acceso a cualquier herramienta que les permita ver información no pública de otros usuarios, miembros de la comunidad con la capacidad de acceder a contenido o información de usuarios que ha sido retirada de la vista de administradores, y desarrolladores voluntarios con acceso a información no pública. Miembros autorizados de la comunidad Wikimedia pueden incluir, por ejemplo, supresores, checkusers, desarrolladores voluntarios y otros roles autorizados similares.